F A Q

¿Por qué Slow Andes Roads?

Somos personas de aventura, nuestra pasión es la naturaleza, la lejanía, estamos orgullosos de ser chilenos y felices de compartir nuestros conocimientos para un recorrido único centrado en ustedes y en su propio ritmo.

¿Pueden ofrecer y organizar viajes en otros lugares?

¡¡Si!! Por supuesto, solo necesitamos nos confirme sus fechas, lugares y actividades y nosotros buscamos y coordinamos todos los detalles.

Hay ciertos lugares que me gustaría ver en la Patagonia chilena que no figuran en sus tours. ¿Puedes organizar un viaje personalizado para mí?

Absolutamente. Simplemente envíenos un correo indicando a dónde les gustaría ir y sus posibles fechas de viaje, y trabajaremos con usted para construir un itinerario apropiado.

¿Alquilan su Jeep para conducir en forma independiente?

Sí, pero en este caso, debe pagar un seguro adicional.

¿Qué tipo de alojamiento podemos esperar?

Trabajamos con las mejores opciones de alojamiento disponibles en la ruta, generalmente lugares exclusivos, con identidad propia.

¿Cuál es la lista de empaque sugerida?

El clima de la Patagonia es impredecible durante todo el año, por lo tanto, sugerimos empacar ropa para todo tipo de clima, desde frío y lluvioso hasta cálido y soleado. Traiga ropa en capas para mantenerse abrigado y ropa de lluvia para mantenerse seco y traje de baño para disfrutar de las aguas termales que abundan en la Región.

Incluir anteojos de sol, protector solar, y no olvidar traer sus cámaras fotográficas.

Ofrecemos capas para la lluvia, mochila, bastones de trekking.

¿Qué pasa con los mareos de altitud? ¿Estamos conduciendo a grandes altitudes?

Aquí en el sur de Chile no hay grandes altitudes, las más altas 2.800m y algunos cruces a 3.800m en alrededores de Santiago donde también ofrecemos algunas excursiones a la Cordillera de los Andes.

¿Debo pagar un depósito para garantizar mi reserva?

Requerimos un depósito del 50% al reservar un tour o alquiler. El saldo restante se debe pagar a la llegada. Puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito

¿Cuál es su política de cancelación?

Permitimos cancelaciones solo 45 días antes de la fecha de inicio de su recorrido. Nuestros recorridos aquí en Patagonia implican una gran cantidad de logística y planificación previa debido a las áreas remotas que viajamos donde los alojamientos de calidad son limitados. Cada Hotel nos exige cumplir con plazos y pagos.

Sugerimos encarecidamente comprar un seguro de viaje en caso de una emergencia médica o si tiene que cancelar su reserva debido a una emergencia familiar, o si se encuentra con cancelaciones de vuelos o retrasos en la salida. Puede encontrar un enlace e información sobre el seguro de viaje para cobertura médica de emergencia en el siguiente sitio web: http://www.horizonsunlimited.com/links/medical-insurance

¿Qué seguro tienes?

Nuestro Jeep cuenta con el ¨Seguro Obligatorio Accidentes Personales¨. Este es el seguro obligatorio en Chile. Es un seguro de responsabilidad civil de terceros.

¿Cómo hago una reserva?

Para unirse a nosotros en esta aventura, envíenos un correo electrónico con su solicitud, confirmando sus fechas. Para garantizar su reserva solicitamos el depósito del 50%. Después del pago le enviaremos un cuestionario para conocer sus preferencias relacionadas con la alimentación y actividades.

¿Todo saldrá según lo planeado en sus recorridos?

Por supuesto haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros recorridos en la ruta sin contratiempos.  No podemos garantizar que cada viaje vaya exactamente como está planeado. Los cambios de ruta y las paradas no programadas siempre son bienvenidas.

¿Qué idiomas hablan?

Hablamos español, inglés y alemán.

¿Cuál es su política con respecto a las bebidas alcohólicas?

Chile tiene una ley de tolerancia cero con respecto a la conducción después de beber, esto significa 0% en la prueba que eventualmente puede realizar  la policía en la ruta. Si bebes no puedes conducir.

¿Es necesario hacer un deposito de garantía por daños ?

Solicitamos un deposito de USD 2.000 en caso de que quieras manejar, el que se devolverá al finalizar el recorrido siempre y cuando no hayan daños.

¿Por qué ir a Chile?

Por tercer año consecutivo, Chile es reconocido como el mejor destino de turismo de aventura en el mundo en los World Travel Awards que son considerados los Oscar de la industria turística internacional.

Nuestra oferta se concentra en una región en particular, que rara vez esta en los titulares, pero sin duda merece una visita para los viajeros intrépidos. Es la Región de Aysén, donde viven pocas personas y aún menos personas viajan. Geográficamente aislado por todas partes por montañas, fiordos y océanos. Aysén fue el último lugar en América del Sur al que llegaron los colonos, y fue la última región en integrarse a Chile continental.