¿A dónde quieres viajar?

¿Estás buscando un viaje por una ruta escénica, y no sabes qué hacer?

La invitación es a unirse a nosotros y descubrir la Patagonia y los muchos Parques Nacionales que se pueden conectar a través de la Carretera Austral, el recorrido te va a deslumbrar.

Diseñaremos tu viaje en privado, personalizado o adaptaremos uno de nuestros inspiradores viajes prediseñados, donde tú serás protagonista.

Seremos tu guía y conduciremos a lo largo de una de las mejores rutas escénicas del mundo, donde la magia para nosotros ocurre en lugares remotos y desconocidos.

 

Visita la Patagonia y Carretera Austral con nosotros

Slow Andes Roads es un operador local con sede en el lago Rupanco, al sur de Chile.
Ofrecemos “Slow Travel”, para programas de aventura 4×4, disfrutando de los mejores rutas de Chile y Argentina, durante todo el año. Estamos aquí para conectarnos con sus sueños, y así planificar las mejores combinaciones, itinerarios, alojamientos y actividades. Conjugamos todo lo necesario para tener un viaje de aventura privado y memorable a su propio ritmo, en sintonía  con la naturaleza, potenciando los producto y emprendimientos locales.
Ofrecemos una experiencia segura, entretenida y auténtica. Nos encanta la aventura y queremos compartir nuestras experiencias con ustedes!

JEEP

Elegir el vehículo correcto fue el primer tema que tuvimos que resolver, pero fue facil identificarnos con este auto considerando que Jeep® se ha vinculado indeleblemente a la libertad, la aventura, la autenticidad y la pasión, y todos estos elementos fueron la combinación perfecta para ofrecer una experiencia legendaria.

Como dice Jeep; “Elige el camino menos transitado”.